Aviso legal
DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), V.O.F. NEOLINA le informa que es el titular del sitio web. En cumplimiento del artículo 10 de dicha Ley, V.O.F. NEOLINA le facilita la siguiente información:
Nombre de dominio: https://www.neolina.co
Marca: NEOLINA
Denominación social: V.O.F. NEOLINA
NIF/BTW-Identificatienummer: NL865780225B01
Domicilio social: Hugo de Grootstraat 167, 2613VS, Delft, Netherlands
Teléfono: +34636932959
E-mail: ayuda@neolina.es
USUARIOS Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
Al navegar, acceder y utilizar el sitio web de V.O.F. NEOLINA, la persona adquiere la condición de usuario. Este hecho implica que el usuario acepta plenamente todas las condiciones de uso aquí descritas, sin perjuicio de la aplicación de la normativa imperativa que corresponda en cada situación.
El sitio web de V.O.F. NEOLINA ofrece una amplia variedad de información, servicios y datos. El usuario asume la responsabilidad de hacer un uso adecuado del sitio. Esta responsabilidad incluye, entre otros aspectos:
- La veracidad y legalidad de la información que el usuario proporcione en los formularios requeridos por V.O.F. NEOLINA para acceder a ciertos contenidos o servicios del sitio web.
- El uso de la información, servicios y datos proporcionados por V.O.F. NEOLINA en conformidad con lo estipulado en estas condiciones, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Además, se compromete a no realizar actividades que puedan infringir los derechos de terceros o afectar negativamente el funcionamiento del sitio web.
POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
V.O.F. NEOLINA no asume responsabilidad alguna por el contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces proporcionados en su página web, y no realiza ningún tipo de revisión o control sobre el contenido de otros sitios en la red. Del mismo modo, no garantiza la disponibilidad técnica, la exactitud, la veracidad, la validez o la legalidad de las páginas externas a su dominio a las que se pueda acceder a través de dichos enlaces.
V.O.F. NEOLINA ha implementado todas las precauciones necesarias para evitar cualquier perjuicio a los usuarios de su sitio web que pudiera derivarse de su uso. No obstante, V.O.F. NEOLINA no será responsable, en ningún caso, de los posibles daños que el usuario pudiera sufrir debido al uso de Internet.
MODIFICACIONES
V.O.F. NEOLINA se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere necesarias en el contenido de su sitio web. Esto abarca tanto el contenido de la página web como sus Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de Contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse de cualquier manera permitida por la ley y serán de cumplimiento obligatorio mientras estén publicadas en el sitio web, hasta que sean reemplazadas por otras nuevas.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
V.O.F. NEOLINA, ya sea en calidad de titular o cesionaria, posee todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre su sitio web. Además, todos los elementos contenidos en el mismo, tales como imágenes, sonido, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, diseño, maquetación, selección de materiales, y los programas informáticos necesarios para su correcto funcionamiento, acceso y uso, son propiedad de V.O.F. NEOLINAL. Estas obras están protegidas como propiedad intelectual conforme a la legislación española, siendo aplicable la normativa española, europea y los convenios internacionales suscritos por España en la materia.
Todos los derechos están reservados. De acuerdo con lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual, se prohíbe expresamente la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa de V.O.F. NEOLINA.
El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de V.O.F. NEOLINA. Está permitido visualizar, imprimir, copiar o almacenar los elementos del portal en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre que sea exclusivamente para su uso personal y privado. El usuario debe abstenerse de eliminar, alterar, eludir o manipular cualquier sistema de seguridad o dispositivo de protección instalado en las páginas de V.O.F. NEOLINA.
DIRECCIONES IP
Los servidores del sitio web pueden detectar automáticamente la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. La dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando se conecta a Internet. Toda esta información se almacena en un archivo de actividad del servidor, debidamente registrado, que permite procesar los datos posteriormente para obtener métricas estadísticas. Estas métricas incluyen, entre otros datos, el número de visualizaciones de páginas, la cantidad de visitas a los servidores web, el orden de las visitas y el punto de acceso.
ACCIONES LEGALES, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
V.O.F. NEOLINA se reserva el derecho de emprender las acciones civiles o penales que considere necesarias en caso de uso indebido de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el proveedor se regirá por la normativa vigente aplicable en España. En caso de conflicto entre las partes, podrán optar por someter sus diferencias a arbitraje o recurrir a la jurisdicción ordinaria, según las normas vigentes en materia de competencia judicial. V.O.F. NEOLINA tiene su sede en Delft, Netherlands.
Los contratos celebrados electrónicamente, en los que una de las partes sea un consumidor, se considerarán formalizados en el lugar de residencia habitual del consumidor.
En el caso de contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, a falta de un acuerdo específico en contrario, se presumirá que se han celebrado en el lugar donde el prestador del servicio tiene su establecimiento permanente.